05 junio 2012

Mes del "H" en LAS Scanlations

Hace unas semanas atrás, de pura casualidad, salieron varias publicaciones de contenido "caliente" seguidas en LAS. Es cierto que tenemos varios mangas de porte erótico (en el sentido erótico propiamente dicho y también en el bizarro), pero siempre estaban matizados por salidas de otras series no "H", sobre todo por las series mecha.

Pero esa casualidad nos ha llevado a preguntarnos, dentro del staff: ¿qué tal si dedicamos un tiempito considerable a las publicaciones del tipo ecchi o "H" propiamente dicho? Pues luego de calurosas discusiones (2 o tres líneas en el foro, a decir verdad), decidimos hacerlo lo más rápido posible. Y aquí estamos: Junio será nuestro "Mes H en LAS".

Lo que pretendemos haces no es nada raro, la verdad: todas las semanas publicaremos algo de porte ecchi o hentai en nuestro sitio. De alguna manera, comenzamos el mes con el capítulo 31 de Love Hina, que si bien no es el "H" que todos imaginan, varias imágenes por ahí lo están rozando. Y se pretende para este mes colocar:
  • dos doujins que implican 3 historias de porte hentai;
  • una serie nueva con oneshots de porte hentai;
  • un nuevo capítulo de Virgin na Kankei R;
  • posiblemente, un capítulo nuevo de Panty & Stocking with Garterbelt, aunque no esté confirmado del todo.

Y no quiero olvidarme de mencionar que cambiamos la apariencia del blog y del foro a dicho fin: elegimos a Asuka en una de sus escenas más memorables de Neon Genesis Evangelion (principio del capítulo 8). El contenido "H" de dicha imagen es muy sutil, pero fuerte. Y por eso tuvimos que censurarlo XP.

Pues bien, eso nos proponemos. Veremos si los tiempos y nuestras vidas nos lo permiten. ¡Estén atentos a las novedades en el blog, en nuestro foro o en nuestras cuentas de Twitter y Facebook!

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario